Retiros electorales ocultan planes antidemocráticos, afirma Alcalde Bernal

Caracas, 30 Nov. ABN (Nancy Mastronardi).- El retiro de las candidaturas parlamentarias de Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela para las elecciones de este domingo 4 de diciembre oculta planes antidemocráticos, según el alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal.

"Cuando no se va al juego electoral es porque existe alguna carta bajo la manga", afirmó.

Tal declaración fue emitida por Bernal luego de que la Asociación de Alcaldes Bolivarianos entregó un documento a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), en apoyo a la institución y para denunciar el desarrollo de nuevas guarimbas electorales.

"Todos sabemos que algunos partidos políticos de oposición siempre han tenido un doble juego ante el país. Una cosa es la que dicen frente a las cámaras de televisión y otra es lo que hacen", dijo el alcalde.

A juicio de Bernal, es realmente sospechoso que a casi 72 horas del proceso electoral algunas organizaciones políticas de vieja data hayan decidido no participar en dicha contienda.

"La carta guardada debajo de la manga es la perturbación del orden público y de la paz de las instituciones democráticas", puntualizó Bernal.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los partidos políticos que aun continúan en el juego democrático para que sigan en él y a los electores para que ejerzan su derecho al voto.

"La única manera de oponerse a nosotros y al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, es mediante la participación en los procesos electorales", comentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter