Partido opositor Un Solo Pueblo ratificó su participación en parlamentarias

Caracas, 30 Nov. ABN.- El partido de oposición Un Solo Pueblo reafirmó su disposición a participar en las elecciones parlamentarias venezolanas que se realizarán este domingo, indicó a la televisora privada Globovisión el máximo dirigente de esta agrupación, William Ojeda.

Ojeda señaló que su organización ha decidido asumir lo electoral como campo de batalla y que por ello participan en los comicios.

Con esta acción, Un Solo Pueblo se deslinda de la decisión de las secretarías de los partidos Acción Democrática (AD), Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Proyecto Venezuela, las cuales anunciaron su retiro de las elecciones, aunque algunos de sus candidatos han desobedecido a la cúpula y se mantienen en la contienda.

Según el presidente del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez, de las 446 organizaciones políticas que postularon candidatos, sólo cuatro han presentado su renuncia, lo cual representa 0,6% del total de partidos.

El CNE sólo ha recibido la renuncia de siete candidatos de forma nominal, lo que equivale a 0,1% de las postulaciones totales, anunció este miércoles el rector en rueda de prensa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4418 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter