Diputado Lara desmintió eliminación de AD del tarjetón electoral

Caracas, 30 Nov. ABN. (María Elena Monroy).- La eliminación de las candidaturas a diputados del partido Acción Democrática (AD) del tarjetón electoral que se usará en las elecciones parlamentarias de este domingo 4 fue desmentida por el director de coordinación del Movimiento Quinta República (MVR), Willian Lara.

En declaraciones que ofreció a Venezolana de Televisión, Lara explicó que la tolda blanca continuará con sus candidatos en su tarjeta o la morocha del partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN), con el cual se alió.

“La tarjeta le pertenece a los candidatos y no al secretario general del partido”, dijo.

“Este domingo podrán ser elegidos candidatos de AD gracias a votos ajenos”, comentó Lara.

A pesar de que el secretario general de AD, Henry Ramos, anunció el retiro de ese partido de dicha jornada, varios de sus candidatos han anunciado no acatar la línea de la cúpula y mantienen su postulación.

A manera de ejemplo, Lara mencionó el caso de la candidata de AD, Dianela Parra, quien está postulada con el apoyo del gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

Añadió que Parra podría resultar elegida pues ocupa el segundo lugar de preferencia en la lista de los partidos de oposición de la entidad zuliana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter