UNT hará pronunciamiento en defensa del voto y la democracia

Este jueves, en horas del mediodía, los miembros de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), realizarán un pronunciamiento relacionado con el proceso comicial del próximo domingo 4 de diciembre, con la intención de defender la vía democrática y garantizar el funcionamiento de los sectores estratégicos del país.

La información fue proporcionada por la coordinadora de UNT, Marcela Máspero, a su salida de una reunión en la cual estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, y la ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias.

Máspero señaló que la agrupación que representa ofrecerá una rueda de prensa, en el marco de un acto político con los diferentes sindicatos del país y las seccionales de UNT de toda Venezuela, con la finalidad de brindar una respuesta política a lo que está planteado respecto al proceso electoral del próximo domingo.

"Los trabajadores daremo! s nuestra opinión, como lo hemos hecho en todos los momentos de este proceso, para defender la vía democrática, garantizar los servicios mínimos y garantizar que funcionen los sectores estratégicos", manifestó la representante de UNT.

Máspero puntualizó que la rueda de prensa se iniciará a las 12 del mediodía y tendrá lugar en la sede de UNT ubicada en la avenida Santander, entre las avenidas Páez y San Martín, de El Paraíso, en la ciudad de Caracas.

La coordinadora de UNT adelantó que los trabajadores consideran que existe un plan político detrás del retiro de algunos de los partidos políticos opositores, de las elecciones parlamentarias que se realizarán el 4 de diciembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter