Diputado Lara ratificó que habrá elecciones este domingo

Caracas, 30 Nov. ABN (Emperatriz Valera García).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento Quinta República (MVR), Willian Lara, ratificó que en Venezuela habrá elecciones parlamentarias “con toda seguridad” el próximo domingo.

“No está en peligro el sistema democrático, sólo están dejando de participar en el proceso democrático tres fuerzas políticas que tienen poca representatividad, pero otras fuerzas opositoras en el ámbito regional continúan con su participación en la campaña” explicó.

Lara advirtió, durante una entrevista matutina en Venezolana de Televisión (VTV), que pudieran producirse algunos focos de desestabilización en la ciudad capital por parte de miembros de algunas organizaciones políticas que ya han sido identificadas por las autoridades competentes en materia de seguridad, las cuales están tomando sus previsiones.

“Se ha detectado que para el 2 de diciembre hay planes por parte del partido Bandera Roja conectado con algunos ‘despechados’ de la plaza Altamira para perturbar en la Universidad Central de Venezuela y realizar guarimbas en las calles que dan acceso a la casa superior de estudios”, señaló.

El asambleísta sugirió a los electores que ejerzan su derecho al voto en horas tempranas de la mañana de este domingo y posteriormente se dirijan hacia los parques o hacia los templos religiosos a realizar actividades de un día normal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2524 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter