Rangel instó a los chavistas venezolanos votar temprano el domingo y luego asistir a las iglesias

Caracas, 29 de noviembre de 2005.- El Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, instó desde el Gimnasio Cubierto del Complejo Polideportivo Mauricio Jhonson, de Maracay, a los chavistas de toda Venezuela a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 4 de diciembre en los comicios parlamentarios y luego acudir a las iglesias.

Reaccionó sobre los llamados de representantes de la oposición en contra del sufragio que se llevará a cabo el fin de semana. "Están montando una nueva conspiración. Están llamando por ejemplo a que la gente vaya a los templos el domingo, para montar una guarimba en las iglesias. Pero yo les quiero decir a ustedes y le quiero responder a ellos de la siguiente manera: la mayor parte de las personas que están aquí y yo diría que el 90% de los chavistas en toda Venezuela, son católicos y quieren votar el día domingo. Pues bien, vamos a los templos también, vamos a votar, levantémonos temprano, votemos y después vamos al templo a rezarle a Dios para que nos de definitivamente una patria libre y para que defienda al Presidente Chávez de tanto terrorista que amenaza su vida" afirmó el Vicepresidente Rangel.

Sus palabras fueron ofrecidas durante el acto en apoyo a la gestión del Jefe de Estado, Hugo Chávez, y contra el imperialismo, realizado en las instalaciones del Polideportivo Mauricio Jhonson ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

Acto electoral extremadamente importante

El Vicepresidente Rangel expresó que el acto del 4 de diciembre es "extremadamente importante, tenemos que votar y tenemos que estar en la calle. Si ellos -los sectores de la oposición- no quieren votar, no importa, que no voten, pero nosotros si vamos a votar. Nosotros tenemos que llenar los centros electorales desde las 6 de la mañana, tenemos que abarrotar las mesas, tenemos que demostrar el poder del pueblo en la calle votando. Y por tanto, el mandato compañeras y compañeros, la orden del día, la orden del comandante Hugo Chávez Frías, es que todos estemos en la calle votando temprano y luego cuidando los votos para evitar el sabotaje por parte de la derecha, de la oligarquía y del imperialismo".

Señaló que la razón para votar el 4 de diciembre no es simplemente para elegir unos diputados más o menos. "Yo tengo aquí la lista de los candidatos por el estado Aragua. Todos merecen el apoyo y el respaldo porque todas son personas honestas y responsables que viven para beneficiar al pueblo. Por ejemplo, Ismael García, Rafael Isea, Carlos Escarra, Freddy López, Oscar Figuera, Pedro García. Todos son gente seria, no son salta talanquera, no son traidores en potencia".

Sostuvo en este sentido, que "tenemos que consolidar una poderosa mayoría en la Asamblea Nacional, para garantizar una legislación que profundice los cambios de la revolución".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter