Puchi: El MAS no quiere cometer el mismo error del paro petrolero

Caracas, 29 Nov. ABN (Joaquín Pereira).- El Movimiento al Socialismo (MAS) no volverá a cometer el error de “seguir la corriente” impuesta por otros partidos políticos, como ocurrió durante el paro petrolero del 2002. afirmó el secretario general de la tolda naranja, Leopoldo Puchi.

“En aquella oportunidad no estábamos de acuerdo con el paro y callamos, ahora no lo haremos aunque nos cueste políticamente”, enfatizó Puchi, al fijar su posición inquebrantable de asistir a las elecciones parlamentarias de este domingo 4.

El representante del MAS tachó de “error político” la postura de los partidos Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela, entre otros, de retirarse de las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

“Con esta decisión, se rompe la alianza unitaria que habíamos logrado hace algunos meses los partidos que se oponen al Gobierno actual”, acusó.

Puchi además desestimó que mantengan su deseo de participar sólo con miras a conseguir algunos puestos en la Asamblea Nacional.

“Deseamos construir una mayoría opositora basada en la vía electoral”, refirió.

Asimismo, a los dirigentes de los partidos que se retiraron les preguntó: “¿Qué van a hacer el 5 de diciembre? ¿Cuál es el plan?”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4084 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter