Rangel dice que actuará con firmeza contra conspiración montada para el el 4D

Caracas, 29 Nov. ABN.- El vicepresidente ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, aseguró este martes que actuará con firmeza contra toda conspiración montada por grupos adversos al presidente de la República,
Hugo Chávez Frías, para evitar que los ciudadanos salgan a votar este domingo 4 de diciembre.

En una nota de prensa reiteró que en Venezuela existen y se respetan todos los derechos y garantías constitucionales.

“Lo que no respetamos y, actuaremos con firmeza al respecto, es toda la conspiración que tienen montada para el 4 de diciembre, porque aquí nadie tiene derecho a conspirar. Aquí manda el voto del pueblo”, señaló.

Tales declaraciones las ofreció el funcionario en San Juan de los Morros, Guárico, a propósito de la campaña iniciada por la organización política Súmate, instancia que llamó a orar en las iglesias el día de las elecciones parlamentarias.

Al respecto, calificó como una burda patraña el hecho de valerse del sentimiento religioso de la población para montar una conspiración.

"Una vez más los que se sienten derrotados están montando una conspiración. Pretenden utilizar a la iglesia, que no se dejará utilizar. Hace pocos momentos monseñor Roberto Luckert, arzobispo de Coro, aseguró que la iglesia no participará en ninguna guarimba este domingo”, aseguró.

Rangel destacó que la convocatoria está en manos de un grupúsculo de no más de 20 personas que se ha dedicado a la tarea de convocar a los feligreses para que concurra a las iglesias en lugar de ir a votar.

Al referirse a las expectativas generadas en la próxima contienda electoral, comentó que ese día se definirá quién apoya realmente el programa del Gobierno bolivariano, la nueva estructura de sus empresas y quién se pliega a los propósitos del imperialismo.

"Precisaremos el 4 de diciembre si continuamos con Mercal, con Barrio Adentro o si volvemos a la vieja Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Eso es lo que vamos a decidir en la calle con nuestros votos”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3894 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter