MVR está listo para movilización del domingo, anuncia diputado Darío Vivas

Caracas, 29 Nov. ABN (Ernesto Vegas).- El Movimiento Quinta República (MVR) tiene lista su maquinaria para las elecciones parlamentarias de este domingo 4 de diciembre y todos sus representantes en los centros electorales apoyarán para que el proceso se desarrolle con normalidad, afirmó el diputado de esa organización Darío Vivas.

Explicó que en estas elecciones pondrán en práctica un operativo de movilización por distintas vías, "en el que cada compatriota se comprometió a llevar a su familiares y amigos a los centros de votación."

El asambleísta explicó que están trabajando activamente en las parroquias a la espera del toque de la diana para movilizarse hacía los puntos rojos de control establecidos en cada zona.

Vivas informó que el día domingo en las diferentes parroquias caraqueñas sonará la diana a partir de las 4:00 de la mañana, como un alerta a las personas para que se movilicen hacia los centros de votación correspondientes.

En cuanto a la toma de las iglesias anunciada por la organización Súmate para el día de las elecciones, el vocero del MVR expresó que el clero debe pronunciarse sobre este tema.

“Nosotros pensamos que esa es una ofensa a las personas que verdaderamente creen en Dios y que visitan los templos con sus familiares o para reflexionar”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3291 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter