Observadores internacionales para elecciones continúan llegando al Zulia

Maracaibo, 29 Nov. ABN (Anabel Caballero).- Para observar las elecciones a la Asamblea Nacional, al Parlamento Latinoamericano y al Parlamento Andino, que se realizarán este domingo 4 de diciembre, continúan llegando al estado Zulia delegados internacionales.

El delegado enviado por la Organización de Estados Americanos (OEA), Rafael González, manifestó que harán un recorrido por los centros electorales durante los comicios de este domingo a los fines de recopilar información sobre el proceso electoral, la metodología y las estadísticas que se obtendrán.

González comentó que durante este fin de semana podrían llegar más observadores internacionales y aseguró que estarán presentes "desde el inicio hasta la finalización del proceso electoral”

Desde el pasado miércoles otros observadores han llegado al Zulia, entre ellos, la delegada de Francia, Marieé Melocco, quien indicó que estará en la entidad hasta el 8 de diciembre de este año.

Informó que sostendrá una reunión con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), delegación Zulia, así como con representantes de los diversos factores políticos de la región.

Por su parte el representante de Italia Franchesco Mugheeddu expresó que como parte del proceso de observación "estamos haciendo contacto con el CNE, con la prensa y con los distintos sectores políticos de este estado".

"También tendremos un acercamiento con la comunidad en general para saber su opinión sobre el proceso electoral que se realizará el 4 de diciembre de este año".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter