J.V. Rangel: AD se va porque no reúne votos para ganar

Para el vicepresidente ejecutivo, José Vicente Rangel, el retiro de Acción Democrática y Copei de las próximas elecciones parlamentarias se debe a que “ellos saben que están derrotados, que no tienen votos”.

Durante la concentración efectuada este martes en San Juan de los Morros, en apoyo al presidente Hugo Chávez y en rechazo al imperialismo, Rangel denunció que existen factores de perturbación por parte de la oposición, para boicotear el proceso comicial del próximo domingo 4 de diciembre.

Al respecto, advirtió que el Gobierno Nacional “está alerta, está claro de lo que están planeando (…) Y estoy seguro de que esta vez la Iglesia no va a participar en esta campaña”.

Agregó que cada acción que organizan estos grupos radicales “tiene un signo guarimbero. La guarimba está en la agenda permanente de los sectores adversarios del proceso”.

Señaló además que esta iniciativa está relacionada con los intentos de la Administración Bush para interferir en los asuntos venezolanos. “El Departamento de Estado (de EEUU) trata de contrarrestar a Chávez de la forma que sea, pero no lo van a lograr”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter