William Lara: “El CNE le dio un caramelito a la oposición”

El diputado y jefe del comando de campaña del MVR, Willian Lara, expresó ayer en Maracaibo que el CNE le dio cacao a la oposición al eliminar las máquinas captahuellas para las elecciones parlamentarias a realizarse el domingo cuatro de diciembre.

“Nosotros entendemos que los candidatos de la oposición lo que hicieron fue pedirle cacao al CNE, y el CNE les ha dado cacao”, dijo.

Al ser interrogado acerca de que si la determinación de sacar de la jornada electoral las máquinas captahuellas deja dudas sobre procesos comiciales efectuados anteriormente con esta tecnología, afirmó que no existen dudas sobre procesos electorales anteriores.

“El CNE simplemente le dio un caramelito a la oposición para que se decidan a contarse el domingo (...). No hay ningún argumento válido para que la oposición se niegue a participar en las elecciones”, señaló.

Lara participó ayer en la marcha de las banderas en apoyo a los candidatos oficialistas zulianos. La caminata salió a las 5:00 pm desde la esquina de la avenida Delicias con calle 77, hasta la avenida Libertador.

“Con captahuellas o sin capta huellas vamos a sacar 145 diputados a la Asamblea Nacional, nueve al Parlamento Latino y tres al Parlamento Andino”, manifestó mientras a paso acelerado caminaba entre la multitud.

Sobre las posibilidades de obtener una victoria electoral en el estado Zulia, tradicionalmente opositor, manifestó que a partir del domingo el panorama podrá cambiar en la región.

“En el Zulia tenemos una clara opción de conquistar mayoría calificada, tanto en el circuito como en la lista”.

Añadió que “más del 60% de los 16 diputados que representarán al Zulia en la AN serán oficialistas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3918 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter