Globovisión fragua guerra mediatica contra las elecciones

PRENSA PRESIDENCIAL. (28.11.05).  El ministro de Comunicación e Información, Yuri Pimentel, dijo este lunes que el Ejecutivo nacional evitará que los intentos de sabotaje contra el Consejo Nacional Electoral y el proceso de elecciones que se celebrará el próximo 4 de diciembre para escoger a los diputados a la Asamblea Nacional, Parlamento Latinoamericano y Andino, se concreten.

Así lo manifestó a su salida del Consejo de Ministros número 457 donde, en presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, se evaluaron informaciones referidas a la conspiración que se fragua para boicotear el proceso eleccionario para generar crisis en el país.  

“Aquí lo que no se puede aceptar es el sabotaje que pretenden unos cuantos factores impulsados por unos medios de comunicación como es el caso de la siempre conspiradora Globovisión que pretende impulsar una crisis y un sabotaje, eso no se va a tolerar”, expresó el titular de Comunicación e Información.

Dijo además que desde el Ejecutivo nacional se hace una convocatoria a todo el pueblo venezolano a votar el próximo domingo por el candidato que mayor simpatía les merezca “y lo más importante es una muestra contundente de participación cívica, democrática contra la conspiración, contra el sabotaje que, repito, es un sabotaje dirigido desde el imperio, dirigido desde la Casa Blanca, desde el gobierno del señor Bush”.

Reconociendo que la oposición en Venezuela no está integrada en un solo bloque sino que  se encuentra fragmentada, Pimentel los dividió en grupos tutelados por el Gobierno de Estados Unidos que están jugando a la crisis, al sabotaje y en otros de los cuales se espera un comportamiento democrático y ya lo están demostrando al desoír el llamado a retirar postulaciones, exhorto hecho por voceros radicales del sector detractor del Gobierno Bolivariano y que son aupadas por algunos sectores internacionales y medios de comunicación.

El ministro de Comunicación e Información precisó que los factores revolucionarios seguirán adelante en el proceso eleccionario. Al mismo tiempo rechazó los llamados a no acudir a los centros electorales el próximo 4 de diciembre y dirigirse a los templos, actitud que aseguró nada tiene que ver con el verdadero sentido de la fe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter