Convocan unidad de bolivarianos anzoatiguenses para asegurar victoria el 4D

Barcelona, 22 de noviembre, (José Bravo, especial para Aporrea.org) .- El candidato nominal por el Circuito 4 en Anzoátegui, Hugo Márquez, instó a las fuerzas chavistas que lo respaldan a mancomunar esfuerzos en esta región para asegurar una contundente victoria en las elecciones parlamentarias el próximo 4 de diciembre..

Márquez afirmó que pese a las descalificaciones de algunos voceros de la oposición contra el CNE, estas patrañas no deben desanimar a los electores de Anzoátegui, quienes están dispuestos a acudir a los centros de votación para cumplir con ese deber democrático y elegir a sus representantes al parlamento nacional.

-En lo que respecta al movimiento chavista, en el corto tiempo de campaña que nos queda, estamos profundizando nuestros contactos personales con los electores para darles a conocer nuestros planteamientos y al mismo tiempo recibir de ellos sus sugerencias y necesidades", expresó Márquez.

El candidato explicó que durante estos días de campaña ha venido cumpliendo una apretada agenda de actos populares con la participación efectiva de las comunidades en los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja, que conforman el Circuito Nº 4, donde su candidatura tiene una gran receptividad.

Márquez mostró plena confianza en el hecho de que las fuerzas que apoyan el Gobierno del presidente Chávez obtendrán otra contundente victoria electoral y asegurarán los 8 diputados chavistas por el estado Anzoátegui.

El aspirante nominal a la diputación por el Circuito Nº 4 asegura optimista que de resultar electo, al igual que los otros candidatos propuestos por el Bloque del Cambio, mantendrá una contacto personal y en forma permanente con el pueblo anzoatiguense, en el marco de un nuevo concepto de parlamentarismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4140 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter