José Antonio Ibarra (26)

EEUU: Arrestan a venezolano illegal en Georgia acusado de asesinar a una estudiante mientras trotaba

Credito: Via Video

Credito: edition.cnn.com

Era estudiante de Enfermeria en la Universidad de Augusta

Era estudiante de Enfermeria en la Universidad de Augusta

Credito: Obtenida por CNN

Credito: Joshua L. Jones/Online Athens/USA Today Network

ATHENS, Georgia 26 de febrero de 2024) — Un hombre de 26 años fue arrestado el viernes por el asesinato de un estudiante de enfermería cuyo cuerpo fue encontrado en el campus de la Universidad de Georgia, y la policía dijo que aparentemente no conocía a la víctima, actuó solo y no hubo más amenazas para la comunidad universitaria, informo Prensa Asociada en una nota de prensa.
 
El sospechoso, identificado como José Antonio Ibarra, residente de Atenas, fue detenido por la muerte de Laken Hope Riley, de 22 años, dijo la policía. El cuerpo de la estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Augusta fue encontrado el jueves cerca de senderos para correr, lo que inició una investigación policial muy visible que se centró en un complejo de apartamentos justo al sur de allí.
 
Los videos de seguridad del campus y otras tecnologías llevaron a la policía a Ibarra, quien vivía en uno de los apartamentos, dijo el jefe de policía de la Universidad de Georgia, Jeff Clark, en una conferencia de prensa el viernes por la noche.
 
La evidencia que las autoridades han reunido en el caso es sólida y creen que fue un “acto en solitario” de Ibarra, según Clark. También dijo que la investigación sugiere que el sospechoso y la víctima no tenían ninguna relación.
 
La condición de Ibarra como migrante venezolano indocumentado ahora está siendo promocionada por varios líderes republicanos estatales y nacionales para apoyar sus llamados a una seguridad fronteriza más estricta, aunque hay poca evidencia que indique una conexión entre la inmigración y el crimen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter