Un millón 600 mil vacunas antigripales llegan a Venezuela en avión de Conviasa

Conviasa activó dos operaciones aéreas donde llegaron a Venezuela desde Managua, Nicaragua, un millón 600 mil vacunas antigripales, como parte de la misión humanista que cumple la aerolínea.

Las aeronaves Embraer ERJ -190 realizaron las operaciones, ambas despegaron desde el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y arribaron al Aeropuerto de Maiquetía “Simón Bolívar.

El primer avión V03621 aterrizó a las 04:33 de la tarde, mientras que la segunda operación V03623, llegó a las 05:55 pm.

La adquisición de este nuevo lote de medicamentos de 5 toneladas aproximadamente, se materializa gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional, liderado por el Presidente la República, Nicolás Maduro, inversión beneficiará la salud de millones de venezolanos.

Tareas humanitarias de Conviasa

Durante 2023, la empresa aérea venezolana voló alrededor del mundo para traer al país millones de insumos para combatir el covid-19 y diferentes medicinas para atender la enfermedad.

También resaltaron el apoyo a países hermanos, como el vuelo realizado el 08 de febrero de este año, que trasladó a la Fuerza de Tarea Simón Bolívar, quienes realizarían labores humanitarias para los afectados con el terremoto en Turquía.

Por otro lado, la línea aérea también ha impulsado el transporte de carga aérea que tan solo en el año 2022 contabilizó



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3578 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter