Diosdado Cabello: Es indispensable que la Revolución luche contra la corrupción

Reunión de la Dirección Nacional del PSUV

Reunión de la Dirección Nacional del PSUV

27 de marzo de 2023.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que es indispensable que una Revolución tenga entre sus líneas de acción la lucha contra la corrupción.

"La corrupción es parte del modelo capitalista, el Comandante Chávez en alguna de sus intervenciones, dijo que hay un núcleo de hechos y antivalores ante los que no se puede ser indiferentes ni tolerantes, pues conducen a crear un estado de cosas, donde la impunidad se convierte en algo normal y aceptados por todos. Vamos a luchar sin clemencia contra ese vicio que se regó por todas partes como un cáncer por todo el cuerpo de la nación", citó Cabello.

En ese sentido, ratificó que "la lucha contra la corrupción no va a cesar, donde se metan, vamos por ellos. Nuestro pueblo exige que se dé esa batalla y la vamos a dar, vamos por los corruptos".

Por otro lado, indicó que todos los días se toman acciones para defender el territorio nacional: "Comenzamos a neutralizar aeronaves de narcotráfico cuando rompimos con la DEA. Nadie crea que nos vamos a hacer a un lado para que estas naves vuelen por nuestro cielo sin nosotros dar respuesta".

"Estados Unidos secuestra a quien quiera y cuenta con la complicidad de otros Estados, sin pruebas y nos resulta contradictorio que respaldan la lucha contra la corrupción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", recalcó.

A su vez, aclaró que si se tiene moral y ética el pueblo se puede levantar y seguir adelante con la misma lucha: "En los próximos días nos vamos a la calle, a los barrios, a las comunidades con nuestra gente a escucharla, el pueblo es sabio".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter