Interceptan embarcación con 458 panelas de droga frente a costa de Falcón

Embarcación interceptada llevaba 458 panelas de marihuana

Embarcación interceptada llevaba 458 panelas de marihuana

Credito: Prensa MPPRIJP

1 de febrero de 2023.- Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en una operación marítima, interceptaron una embarcación con 458 panelas de marihuana frente a la costa de Chichiriviche, en el estado Falcón.

Así lo informó el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que la operación se logró gracias a las labores de patrullaje de este cuerpo de seguridad ciudadana, quienes detuvieron a los cinco tripulantes de la embarcación con dos motores fuera de borda.

El Superintendente expresó que estos resultados son producto de una política antidrogas contundente y efectiva liderada por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, la cual se encuentra contemplada en el 2do Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En menos de una semana los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), han dado golpes al tráfico ilícito de drogas, logrando el resultado de 782 kg de marihuana incautada; el primero en aguas internacionales y el segundo, en el estado Falcón; para sumar hasta la fecha más de 875 kg de drogas incautadas.

El caso está a la orden del Ministerio Público (MP) para continuar con la investigación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter