Habilitarán plan de contingencia en el Metro por trabajos en la vía férrea

Desde el próximo jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2022 el Metro de Caracas realizará trabajos para la sustitución de 270 metros lineales de rieles, 30 metros de barra del tercer riel, reemplazo de 20 durmientes y saneamiento de 5 puntos de balasto, según lo establece un comunicado publicado en las redes sociales de la empresa.

Durante la ejecución de dichos trabajos, se habilitará una vía única temporal entre las estaciones Agua Salud y La Hoyada, a fin de garantizar la movilidad de los pasajeros y el paso de los trenes.

Por otra parte, se activarán las Rutas de Contingencia MetroBus, con el objetivo de ofrecer opciones de movilidad segura a la ciudadanía durante la ejecución de los trabajos en la vía férrea.

Las rutas de contingencia de transporte superficial son:

RUTA #1: PLAZA SUCRE – ZONA RENTAL // RUTA #2: AGUA SALUD – LA HOYADA

Dichas rutas estarán operativas en el horario comercial de Sistema Metro de Caracas de: 05:30 am a 11:00 pm.



Estas labores corresponden al plan El Metro ¡Se Mueve Contigo! activado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; con el firme objetivo de recuperar integralmente al Metro de Caracas para brindar beneficios concretos a la colectividad usuaria de este sistema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter