Falleció Rafael Enrique Chacón, articulista colaborador de Aporrea.org

Rafael Enrique Chacón

Rafael Enrique Chacón

4 de agosto de 2022.- A través de una nota a la redacción de este medio, Daniel Mendez Chacón, nieto del articulista Rafael Enrique Chacón Meregote, notificó del fallecimiento de Rafael Enrique Chacón, articulista colaborador de Aporrea.org y quien por varios años disfrutó de la oportunidad de compartir opiniones en esta plataforma web, según expresó su nieto.

Daniel dijo que "lamentablemente, luego de varios meses con problemas de salud (razón por la cual también se apartó del tintero) mi abuelo Rafael, o "Falito", como cariñosamente se hacía llamar entre sus cercanos, trascendió la vida terrenal este miércoles 3 de agosto".

Daniel también señaló que "estoy seguro que para él habría sido importante notificarles lo mucho que se animó gracias a la estrecha comunicación que tenía con sus lectores. Fue muy significativa esa retroalimentación".

Así mismo, dijo Daniel, les dejo un mensaje desde el corazón: "muchas gracias a Aporrea por su labor divulgativa y comprometida con los venezolanos y un saludo a todos sus lectores". ¡Un abrazo!

Desde Aporrea expresamos nuestros más sinceros sentimientos de aprecio a todos sus familiares y amigos. Rafael fue un prolífico colaborador, en nuestra base de datos albergamos 589 materiales que desde enero de 2017 Chacón envió a esta redacción. Artículos sobre los más variados temas de actualidad, con muchisimas visitas de los lectores a sus opiniones.

Finalmente acompañamos a toda su familia en estas horas de tristeza y les notificamos que tienen su acervo con sus ideas resguardado en nuestra base de datos siempre a su disposición, pulse aquí para ver:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon/

Gracias Rafael por tanto corazón por este país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter