Agencia del Banco Bicentenario en Atures de Amazonas es recuperada en alianza con la alcaldía

Credito: Prensa BBDP

13 de mayo de 2022.- La agencia del Banco Bicentenario del Pueblo ubicada en el municipio Atures del estado Amazonas, está siendo recuperada en beneficio de todos los usuarios y usuarias para que puedan tener acceso a todas las bondades de la Banca, informó prensa BBDP.

La recuperación de esta sucursal se lleva a cabo en alianza y acompañamiento de la Alcaldía del Municipio Atures, así lo informó su alcaldesa Yamilet Mirabal, "Brindamos todo el apoyo al equipo del Banco Bicentenario, liderado por su presidente Simón Zerpa, para la rehabilitación de la infraestructura".

Agregó, que también será recuperado todo el sistema tecnológico "con el fin de activar al 100% la banca pública y así atender de primera mano a todo nuestro pueblo de Amazonas como lo merecen", aseveró.

Recordemos que el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, recientemente sostuvo una reunión con la Ministra de Pueblos Indígenas, Clara Vidal para garantizar que los pueblos originarios tengan acceso a las bondades de Banca así como a los diferentes programas y servicios disponibles para el desarrollo productivo y financiero.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter