Operación comercial internacional promueve incremento del turismo receptivo

director general de Promoción de Inversión de Mintur,

director general de Promoción de Inversión de Mintur,

Credito: Inatur Portuguesa

Caracas; 13 de enero de 2022).- Cerca de 8 mil 186 turistas rusos han llegado a Venezuela. Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para el Turismo, en su visita a la isla de Margarita, donde se reunió con Prestadores de Servicios de la entidad oriental. Informó que  durante el mes de enero se prevé la llegada de 14 vuelos, cada uno con más de 400 visitantes de ese país, informó Prensa Mintur.

Padrón explicó que se estableció un acuerdo comercial para recibir a turistas de Polonia y Cuba en los próximos meses.  ”Estamos convencidos con el trabajo en equipo con los lineamientos estratégicos que se establecen a través del Plan de la Patria y de la Ley Orgánica de Turismo, estamos trabajando para el cambio de visión rentista petrolera a una Venezuela de economía productiva,  en medio del gran desafío de la humanidad”, expresó.

Desde el pasado mes de septiembre del año 2021, el Gobierno Bolivariano suscribió un convenio, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo entre la agencia de la Federación de Rusia Pegas Touristik, Venetur y Hover Tours. Los lazos de amistad y alianzas que se mantienen con esta nación rusa, continúan dinamizando la economía y experiencia que promueve las bondades del país.

Recientemente la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, sostuvo una reunión con Anastasia Pirogova, directora de la agencia rusa Rutravel, con quien se acuerdan nuevas estrategias ante la llegada de más turistas de ese país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter