Mérida: 55 tanques de agua fueron entregados en el municipio "Antonio Pinto Salinas*

Credito: Prensa Corpomérida

Credito: Prensa Corpomérida

Atención social a familias afectadas continúa desarrollándose en diversos municipios del estado Mérida

16 de septiembre de 2021.-Tras las emergencias presentadas por lluvias el pasado 23 de agosto en El Valle del Mocotíes, el Gobierno Bolívariano del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas G/J Néstor Reverol, en coordinación con el protector Jehyson Guzmán, entregó más de 55 tanques de agua a las familias del municipio Antonio Pinto Salinas, sector el Guayabal de Santa Cruz de Mora la tarde de este miércoles.

La información fue suministrada por la gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (CORPOMÉRIDA), Marielys Sacipa, quien destacó que esta obra fue realizada gracias a la articulación del protector con el ministerio de Servicios y Obras Públicas desde la gerencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con el objetivo de que los habitantes de esta zona puedan tener almacenamiento de agua potable.

*Alianzas institucionales*

En este sentido el ingeniero Ricardo Cadenas, gerente territorial de Corpoelec, por el estado Mérida, agradeció los alcances que se han obtenido producto de las alianzas de esta institución y CORPOMÉRIDA."Gracias a todas estas articulaciones el día de hoy estamos entregando tanques de agua para continuar avanzando con la protección social de las personas que fueron afectadas por los embates de la naturaleza tras la fuertes lluvias".

En referencia al sistema electrico en el eje territorial de El Valle del Mocotíes, informó que este se encuentra en un 100% de su recuperación. "Hay algunas condiciones que se están realizando en las subestaciones para brindar un servicio óptimo y confiable de acuerdo a lo que era anteriormente la subestación".

*Protección social en Vanguardia*

Por su parte Edwar Rojas, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, resaltó el apoyo constante que se le ha brindado a las familias afectadas. "Gracias a la ayuda de nuestro presidente Nicolás Maduro y al protector Jehyson Guzmán, hemos hecho entrega de alimentos, medicinas, gas domestico, colchonetas, sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros".

Rojas también destacó el apoyo social por parte de las distintas comunidades, los jefes de Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), líderes territoriales y jefes de calle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter