Caos entre tarjetahabientes causa caída de la plataforma del Banco de Venezuela

Caída plataforma del Banco de Venezuela

Caída plataforma del Banco de Venezuela

Credito: REDES

Los clientes del Banco de Venezuela, reportan a través de diferentes redes sobre los problemas para realizar cualquier transacción bancaria, debido a una 'intermicencia" en el sistema, como lo define la Institución financiera en un comunicado a través de su cuenta Twitter. Hasta ahora, lleva más de 19 horas caída su plataforma electrónica.

Esta situación genera mucha angustia, porque no se pueden realizar pagos móviles, pagos con tarjetas, pagos de nóminas. Tampoco transferencias porque símplemente el Banco no aparece en la lista de bancos a transferir.

Por otro lado, informa que las oficinas de atención estarán cerradas por el día de hoy 16 de septiembre. A lo largo del día esperan solucionar los problemas y así poder seguir operando con las operaciones en líneas.

El Banco de Venezuela es la institución que tiene más tarjetahabientes en el país, y desde donde se realizan la mayoría de transacciones de organismos públicos, como el pago de nóminas, pensiones, bonos, lo que afecta a gran parte de la población.

Esta situación tiene prácticamente paralizado el flujo de las actividades económicas desde ayer y hoy jueves. Hasta ahora, el Banco no ha dado detalles sobre la situación, sólo una "intermicencia" en el sistema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter