Designado Rodolfo Marco Torres como nuevo ministro para la Atención de las Aguas

Rodolfo Marco Torres.

Rodolfo Marco Torres.

Credito: Agencias

13.09.21 - El presidente Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes, la designación de Rodolfo Marco Torres como nuevo ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado y de Gobierno detalló que “La tarea es fortalecer el cuidado y la preservación de este importante recurso natural, garantizado el acceso del pueblo venezolano a este vital líquido”.

Torres se desempeñó hasta el 27 de agosto de 2021 como Gobernador del estado Aragua y ha desempeñado cargos como 2014, fue nombrado Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Tesorero Nacional y presidente del Banco del Tesoro.

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, fue creado el 15 de junio de 2018 mediante el Decreto N° 3.466, con el objetivo de dinamizar las políticas públicas en todo lo concerniente al cuidado, tratamiento, vigilancia y protección del agua potable, aguas servidas, cuencas hidrográficas, recursos hídricos y embalses, así como la ejecución de políticas públicas para la regulación y control de la prestación del servicio,



Con información de Prensa presidencial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter