Padrino López constata estado de salud de militares que han defendido la soberanía en la frontera

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López

Credito: Archivo

6 de Mayo - El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, constató el estado de salud de los efectivos militares que han estado al frente del combate de la violencia de Colombia contra Venezuela y que reciben atención médica en el Hospital Militar Guillermo Hernández Jacobsen, del estado fronterizo, Táchira.

Así lo reseñó la cuenta de Twitter de la FANB: "GJ @vladimirpadrino constata estado de salud de efectivos militares que han salido al frente a combatir la violencia criminal que Colombia pretende exportar a Venezuela. Los mismos reciben atención médica en el Hospital Militar Guillermo Hernández Jacobsen, del edo. Táchira".

Ante lo cual, el ministro Padrino López destacó que ha sido testigo del coraje de los guerreros que han defendido la soberanía del país.

"@NicolasMaduro ha enviado su saludo comprometido y patriótico a estos héroes de la patria. Soy testigo del coraje de nuestros guerreros, que colocando sus vidas por delante han defendido la soberanía nacional en Apure. ¡Estoy orgulloso de ustedes!", dijo el ministro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter