Saime suspende actividades en sus oficinas del país durante semana de cuarentena radical

3 de mayo de 2021.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) suspende sus actividades en todas las oficinas del país durante esta semana de cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional como parte del método 7+7 en prevención del Covid-19.

A través de un comunicado difundido en su cuenta en la red social Twitter, el servicio de identificación puntualiza que desde este lunes 3 de mayo hasta el domingo 9 de mayo "queda suspendida la Jornada de Cedulación para los niños y niñas de la Patria y atención al público".

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

"Estimados usuarios:

Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y Atención al Público, como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 3 hasta el 9 de mayo del 2021.

Le recordamos que nuestro portal web www.saime.gob.ve se encuentra disponible para realizar sus solicitudes de trámites".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3018 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter