Saime informa entrega 30 mil pasaportes a oficinas para su retiro y envío de 8.010 documentos a sedes consulares

03.03.21 - Un total de 27 mil 827 pasaportes y prórrogas fueron enviados por valijas a las diferentes sedes consulares de Venezuela en todo el mundo y 8.010 documentos de viaje ya se encuentran en las oficinas regionales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de todo el país para su entrega a los usuarios.

Además enviaron 8.010 documentos por valijas a las diferentes sedes consulares de Venezuela en todo el mundo.

La prórroga de pasaporte (sticker), es uno de los documentos con más demanda tanto en el país, como de los compatriotas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, refiere nota de prensa del ente identificador.

España, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Chile, son los países con mayor solicitud de documentos de viaje. El Saime invita a los venezolanos residenciados en los mencionados países a asistir a sus sedes consulares a retirar sus pasaportes y prorrogas.

En el territorio nacional, el Saime invita a los ciudadanos a asistir a sus más de 100 oficinas dispuestas en todas las regiones. El horario para el retiro de documentos está establecido entre las 8 de la mañana a 1 de la tarde. Las entregan se realizarán bajo el esquema 7+7 establecido por el Gobierno Nacional y tomando en cuenta las medidas preventivas para la contención de la covid-19.

Los usuarios y usuarias que deseen retirar sus documentos en las diferentes sedes del Saime en todo el territorio nacional; deben presentar su cédula de identidad.

Para mayor información pueden consultar la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería http://www.saime.gob.ve/ o sus cuentas en las diferentes redes sociales.

El Saime también informa a sus usuarios que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería es el único organismo autorizado para la emisión y entrega de los documentos de identidad a sus titulares.



Con información de prensa VTV. / Redradiove.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter