Detenido capitán de la aviación en reserva que recibía sobornos por parte de inteligencia colombiana

Credito: TeleSUR

22.02.21 - El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes, la detención de un capitán en reserva activa por intentar presuntamente “obtener información de la plataforma estratégica Sukhoi-30 Mk2 de la Aviación Militar Bolivariana (AMB)” a cambio de un pago en dólares.

A través de su cuenta oficial twitter @vladimirpadrino, Padrino López escribió: “ ¡En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, C.I. 17198309, intentando obtener información de la plataforma estratégica AMB”.

Señaló que la captura de Marrero Lozano, se logró “gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas”, a lo que agregó que en "la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay espacios para la traición”.

“Este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por alias Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”; agregó.

Finalmente, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, denunció que “el gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, escribió.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter