Cambios ministeriales: Reverol pasa a Energía Eléctrica y Carmen Meléndez a Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Néstor Reverol y Carmen Meléndez

Néstor Reverol y Carmen Meléndez

26 de octubre de 2020.- Este domingo, durante la jornada de balance de la aplicación del método 7 más 7 contra la COVID-19, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la designación de la Almiranta en Jefe Carmen Meléndez, como nueva ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del General en Jefe Néstor Luis Reverol Torres como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Maduro enfatizó que Melendez “Es una extraordinaria gerente pública, lideresa, llegó al rango más alto que una mujer haya alcanzado en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Seguirá siendo protectora y madrina del estado Lara, donde ha construido un súper equipo de gobierno, ha unido a todos los alcaldes, alcaldesas y ha construido el poder popular”.

El Jefe de Estado agradeció al General en Jefe Néstor Luis Reverol Torres, por sus cuatro años, tres meses y 15 días de gestión en el Mpprijp, quien construyó el sistema de Cuadrantes de Paz y continuará como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Enfatizó que la amplia experiencia de Reverol permitirá ganar la guerra contra el G4 RT, que ha saboteado el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante estos dos años, 2019 y 2020. Además se dará continuidad con las nuevas inversiones y las recuperaciones que sean necesarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter