Listado de agencias operativas

Usuarios del Banco Bicentenario serán atendidos todos los días en flexibilización de la cuarentena

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-


30 de junio de 2020.- A partir del martes 30 de junio y hasta el viernes 03 de julio de 2020, el Banco Bicentenario del Pueblo abrirá sus puertas para la atención al público, solo en las regiones y municipios donde esté permitida la flexibilización de la cuarentena, bajo la modalidad del Plan 7+7.

Cumpliendo con lo establecido por la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias bancarias atenderán al público en horario especial de 9:00 am a 1:00 pm., tanto a personas naturales como a jurídicas, sin importar el terminal de cédula de identidad.

En ese sentido, recordamos que el Primer Banco Socialista de la Nación, mantiene sus servicios electrónicos: Pago Móvil, Bicentenario en Línea, Cajeros Automáticos (ATM) y puntos de venta activos para comodidad de sus usuarios y usuarias.

En nuestras oficinas operativas se podrán realizar —de forma rápida y sencilla— todas las operaciones tradicionales, excepto los servicios en taquilla, a fin de garantizar la bioseguridad dentro de las instalaciones del banco así como la protección de nuestros usuarios y usuarias.

Por último, reiteramos el cumplimiento de las normas de higiene y bioseguridad al momento de ingresar a las instalaciones bancarias, entre ellas, uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social para la protección de trabajadores y usuarios.
--

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter