(VIDEO) Fueron presentados ante tribunales del país los involucrados en incursión armada contra Venezuela

Credito: Aporrea

09.05.20 - Los mercenarios que fueron detenidos por las autoridades venezolanas tras intentar incursionar con armas a través de las costas de Aragua y La Guaira fueron presentados este viernes 8 de mayo ante los tribunales del país, garantizando de esta manera el respeto del debido proceso y de los derechos humanos.

En videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que los mercenarios fueron presentados ante los tribunales. Incluso se evidencia el empleo de una traductora para los estadounidenses Luke Denman y Airan Berry.

Entre los aprehendidos el 3 de mayo se encuentran José Socorro, José Alvarado, Wilmer Salinas, Enderson Ríos, Gustavo Hernández y Martín Álvarez. Los detenidos el 4 de mayo fueron Luke Denman y Airan Berry, mercenarios estadounidenses de la empresa SilverCorp USA INC; Cosme Alcalá, Raúl Manzanilla Almao, Antonio Sequea, Rodolfo Rodríguez, Jefferson Díaz, Jonder Baduel, Víctor Pimienta, Fernando Noya, Enderson Rumi, Luis Paiva, Estewin Rojas y Rosmel Méndez.

Otros capturados, el 6 de mayo, son Dimas Murillo, Franklin Leal, Ronny Olivares, Richard Alemán, Víctor Perozo, Júnior Ojeda, Ángelo Rosales y Gerardo Coticcha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7798 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter