Merlano ratificó en entrevista casos de corrupción en Colombia

La periodista colombiana Vicky Dávila mostrará este lunes la entrevista realizada a la excongresista Aida Merlano, prófuga de la justicia de Colombia, y quien fue capturada por las autoridades de Venezuela.

La periodista calificó la conversación como reveladora e impactante, asegurando que a su juicio el «relato es tan tenaz, que no sé cómo la justicia de Colombia podrá no investigar», ya que involucra diversos casos de corrupción por parte de Juan Manuel Santos y el Gobierno actual de Colombia.

Durante la entrevista, Merlano revela que el presidente colombiano, Iván Duque, intenta asesinarla, así como la existencia de «el hombre del maletín», el cual participó en el fraude para la reelección de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la nación.

La excongresista colombiana Aída Merlano, denunció que el presidente de Colombia Iván Duque, ganó la presidencia por compra de votos, a, explicó que autoridades colombianas pagaban unos 10 mil pesos a los ciudadanos para que votaran por Duque.

"Juio Gerlein y la familia Char compraron votos para elegir a Duque (...) Los Char dirigieron ante todos los políticos tradicionales de la costa la compra de votos para que se eligieran presidentes de la República (...) Todos compraron votos para elegir a Duque", manifestó.

En 2018 Merlano fue condenada a 15 años de prisión en Colombia por corrupción y tenencia ilegal de armas, luego de haber participado en la práctica de compra de votos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2003 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/merlano-ofrece-declaraciones-sobre-corrupcion-en-colombia/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n352337.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO