Conozca cómo legalizar y apostillar documentos de venezolanos

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) recordó a los venezolanos Venezuela que está publicado el procedimiento para legalizar y apostillar documentos de manera electrónica y rápida.

14 de febrero de 2020.-

Los representantes de la cancillería hacen un llamado a la ciudadanía dentro y fuera del país, a fin de que eviten utilizar el servicio que ofrecen los gestores e intermediarios, que pueden resultar costosos e incluso generar fraudes.

Según el portal Papagayo News, este ministerio reconoció a través de un comunicado en Twitter, los inconvenientes que ha causado anteriormente el proceso, notificando que ya ha «mejorar el servicio que por largo tiempo complicó el proceso de migración de millones de venezolanos».

Aclararon que el trámite se lleva a cabo a través de su página web , las 24 horas del día, durante toda la semana, según el número terminal de la cédula de identidad del solicitante, informó el portal.

 

 

Ese calendario adaptado a la cédula es el siguiente: Los lunes podrán acceder los usuarios cuyos números finales del documento sean 0 y 1; los martes 2-3; miércoles 4-5, jueves 6-7; viernes 8-9; sábado 0-1-2-3-4 y domingo 5-6-7-8-9.

 

 

 

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/02/conozca-como-legalizar-y-apostillar-documentos-de-venezolanos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter