Inicia instalación de 14 mil sillas al estadio de béisbol de los Tiburones de La Guaira

Carneiro supervisa construcción del estadio de Los Tiburones de La Guaira

Carneiro supervisa construcción del estadio de Los Tiburones de La Guaira

Credito: Prensa

Catia la Mar, 25 de noviembre de 2019.- Este lunes 25 de noviembre inició el proceso de instalación de las butacas en la construcción del estadio de béisbol profesional, Carlos "Café" Martínez que se lleva a cabo en las inmediaciones de El Pavero de Macuto, estado La Guaira, informó una note de prensa Gobernación.

"Más de 800 hombres están trabajando de lunes a lunes en horario corrido para entregar la gran estructura deportiva. También se está abordando la fachada en estos momentos, los palcos de prensa ya están casi listos, los baños, ya ese encuentran encofradas las tuberías, se esta trabajando sin descanso todas las áreas para cumplir con lo que hemos prometido, los guaireños por primera vez en la historia verán jugar a su equipo en su propia casa", informó el gobernador de la entidad litoralense, García Carneiro, quien realizó una visita de inspección por la obra que esta prevista para ser entregada entre la segunda y tercera semana del mes de diciembre.

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones "Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso" aseveró Carneiro.

Se pudo conocer que el coso macuteño contará con una capacidad aproximada de 14 mil sillas equiparándose casi a la capacidad del estadio Universitario de Caracas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8641 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter