Atentado contra Maduro: "Yo vi el dron que bajaba, hasta que chocó con el piso", relata un testigo

A la derecha un dron DJI M-600, como el usado en el atentado contra el Presidente Maduro

A la derecha un dron DJI M-600, como el usado en el atentado contra el Presidente Maduro

Credito: Albaciudad

Caracas, 08 de Agosto.- "Yo vi el dron que bajaba como a cinco metros del piso 7 donde yo estaba", este es el relato de un testigo que presenció la caída del dron que se estrelló contra la residencia Don Eduardo, ubicado entre las esquinas de Curamichate y esquina El Viento, en el centro de Caracas.

Su narración de lo sucedido fue dada a conocer el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de un material audiovisual que reveló en una cadena de radio y televisión, donde presentó al mundo las pruebas del intento magnicidio en su contra y contra funcionarios , ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

El testigo contó que el dron "fue bajando despacio, como a camara lenta, hasta que chocó en el piso uno con la ventana de la reja", descendiendo así a la "pestaña del pavimento".

El dron estaba cargado con un componente de C4 y pólvora como específico Maduro el pasado martes en cadena nacional de radio y televisión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes relató como fue el ataque y la ruta que hicieron los dos drones.

El primer dron recorrió las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia, salió del edificio del Centro Empresarial Cipreses y quienes lo manipularon fueron identificados como Grupo Número 2, El Grupo Bravo, que son del Norte del Santander, y que fueron entrenados en la población de Chinacota, Colombia, narró Maduro.

“Ellos (Grupo Número 2) tuvieron la posibilidad de estudiar, de programar los GPS a partir de la ubicación del acto de la Avenida. Bolívar y reciben la confirmación el día viernes 3 de agosto en horas de la tarde”, agregó.

El segundo dron perdió el control y fue el que chocó contra el edifico Don Eduardo, situado entre las esquinas de Cumichate y Viento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5570 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas