(VIDEO) Presidente Maduro: afirma que autores materiales del intento de magnicidio entrenaron en Chinácota, Colombia

7 de agosto de 2018.- Cerca de la medianoche de este lunes 6 de agosto, el presidente Nicolás Maduro informó que revelará "en las próximas horas" las pruebas que vinculan a Juan Manuel Santos, con el atentado fallido en contra del mandatario venezolano. Lo que sí precisó que fue en la localidad de Chinácota donde habrán entrenado a los responsables del hecho.

Esta información fue revelada por el presidente Maduro en un breve video difundido en su cuenta de Twitter, donde se le vio acompañado por la primera dama, Cilia Flores; el presidente la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello; el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y Jorge Rodríguez 

 

"Es clara y hay pruebas suficientes de la participación del Gobierno de Colombia saliente, de Juan Manuel Santos. Tenemos la ubicación, los nombres, del lugar donde en Chinácota, Norte de Santander, se entrenaron con entrenadores colombianos los asesinos, los terroristas", expresó el mandatario venezolano en su breve alocución frente a la cámara.

De este modo, como lo ha hecho desde la noche del sábado personalmente y a través de voceros del Ejecutivo, reiteró su acusación como responsable del "magnicidio en grado de frustración" a su homólogo colombiano, quien este martes 7 de agosto entregará la presidencia de ese país a Iván Duque.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas