Pepe Mujica espera que atentado contra Maduro no desate una caza de brujas

El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica

El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica

Credito: AFP

7 de agosto de 2018.- El expresidente de Uruguay José Mujica dijo hoy en entrevista con Efe que espera que el atentado denunciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado sábado en Caracas "no desate una caza de brujas".

Al respecto, Mujica señaló que actualmente se está en "una época muy moderna" donde no es de extrañar que los drones se puedan usar con estos fines.

"Espero que no desate una caza de brujas y que no prospere ese tipo de cosas que en el fondo no resuelven nada los problemas que tenemos, (apenas) los agrava", subrayó el exmandatario y actual senador uruguayo.

Por otro lado, Mujica afirmó estar preocupado por el momento que vive tanto América Latina como el mundo occidental y le atribuyó la principal responsabilidad al problema de fondo que es la economía trasnacional "que tiene una tasa de crecimiento que el conjunto de la gente no lo puede medir".

"Mientras que el patrimonio de la economía corporativa crece por encima o casi colindante al 18-20 %, la economía de la clase media con suerte crece al 2 % y se siente como un desasosiego y se le echa la responsabilidad al mundo de abajo no al mundo de arriba", concluyó. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas