EEUU: Organizaciones de New Orleans condenan atentado contra el presidente Maduro

Referencia

Referencia

Credito: Consulado de Venezuela en Nueva Orleans

5 de agosto de 2018.-El dia sabado en horas de la tarde cuando el presidente conmemoraba un aniversario mas de la Guardia Nacional de Venezuela en un acto popular, de pronto aparecieron dos Drones cargados de explosivos C4 para asesinar al presidente Maduro.

Este intento se lo autoadjudico el grupo terrorista denominado SOLDADOS DE FRANELAS, grupo que opera vinculado a la ultraderecha Colombiana y con la burguesía corrupta venezolana desde Miami. Nuestra organización, Amigos de Nuestra America, desde hace tiempo viene denunciando las incursiones del gobierno del presidente Santos de Colombia contra Venezuela desde la OEA hasta en la OTAN y recordemos que el presidente Santos anuncio recientemente la caída del gobierno legitimo del presidente Maduro y con el se le han sumado los paramilitares y el expresidente sanguinario Uribe Vélez con la clara intención de desestabilizar no solo la Republica Bolivariana de Venezuela, sino contra la Republica de Nicaragua y demás países progresitas de America atina y el Caribe.

Estos Drones puden ser tripulados desde Colombia, donde operan ocho bases militares americanas o de alguna base desde los Estados Unidos. Pedimos la pueblo venezolano que redoblen sus medidas de seguridad e informen al pueblo de como esta operando la agresión externa e interna por distintos medios de inteligencia, que no cesaran en sus intentos de derrocar la gobierno legitimo del presidente Nicolas Maduro Moro.

Por el Grupo Ambos de Nuestra America

Felix Cubias Francisco Flores Luis Rodas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas