Aerolínea española

Plus Ultra realizó primer vuelo Madrid - Caracas

Credito: Archivo

Caracas, 22 de mayo de 2018.- El presidente de la aerolínea española Plus Ultra, Fernando Manzo, dijo este martes que desarrollará un proyecto en conjunto con Venezuela luego del primer vuelo Madrid-Caracas, con la que se inauguró esta ruta entre ambos países, informó el Viceministro Alí Padrón en VTV,

"Este vuelo es lo menos importante, lo más importante es el proyecto que va a venir que con la ayuda de las autoridades de Venezuela vamos a ser capaces de desarrollar. No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea", expresó en el acto de inauguración desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", estado Vargas.

El viceministro de Turismo, Alí Padrón, quien manifestó el apoyo que el Gobierno Nacional brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para Venezuela.

"Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas", dijo.

El vicepresidente de Plus Ultra, Julio Martínez, informó que la aerolínea tiene previsto, para el año 2019, realizar cinco vuelos desde ciudades europeas a igual número de destinos ubicados en ciudades latinoamericanas, reseña el Ministerio de Turismo en su cuenta Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter