Lara: Presidente del TSJ inauguró el Circuito Judicial Penal del estado

Credito: Prensa del Tribunal Supremo de Justicia

11 de enero de 2018.-El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, inauguró el Circuito Judicial Penal del estado Lara, en Barquisimeto, donde expresó: "el pueblo venezolano puede tener la seguridad que seguiremos trabajando de forma ardua, sin descanso y con ahínco, para seguir ofreciendo un servicio eficaz, eficiente, célere, transparente, en sintonía con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes".

Esta actividad se enmarca en el trabajo firme y constante que despliega el Presidente del TSJ para seguir garantizando al pueblo venezolano acceso a la justicia, al igual que un servicio óptimo y de calidad, en aras de fortalecer el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia en el país, además de ofrecer a los servidores y servidoras judiciales espacios de trabajo dignos y modernos.

En la inauguración el magistrado Maikel Moreno aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer el valioso trabajo que los trabajadores y trabajadoras judiciales realizan a lo largo y ancho del territorio nacional, fundamental para que el Poder Judicial, en el ámbito de sus competencias "continúe la lucha permanente contra vicios como la corrupción, además, de contribuir en la preservación de la paz, el respeto y la tolerancia", expresó.

Durante su visita al estado Lara el Magistrado-Presidente compartió con los servidores y servidoras judiciales que laboran en los tribunales del estado Lara. Inspeccionó los juzgados correspondientes a la jurisdicción laboral; civiles; de protección de niños, niñas y adolescentes; contencioso administrativos y tributarios, al igual que los que tienen competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer. Asimismo, recorrió la Dirección Administrativa Regional de la entidad e inspeccionó los planos y el avance en las obras que se llevan a cabo en las sedes del Poder Judicial en la entidad.

El Presidente del TSJ, acompañado del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, sostuvo una reunión con la gobernadora del estado Lara, A/J Carmen Meléndez, junto a otras autoridades regionales, para trabajar de forma conjunta con el propósito de seguir brindando al pueblo larense y de todo el país, un servicio judicial cada vez más moderno y efectivo.

También acompañaron al Presidente del Alto Tribunal venezolano durante la jornada de trabajo, la jueza rectora de la Circunscripción Judicial del estado Lara, Dra. Delia González de Leal, y el presidente del Circuito Judicial Penal, Dr. Reinaldo Rojas.

Finalmente, durante la jornada y en el marco de las festividades en honor a la Virgen Divina Pastora, patrona de los larenses, el magistrado Maikel Moreno participó en actividades en homenaje a la divinidad en la entidad.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter