Eduardo Samán es oficialmente candidato a la Alcaldía de Caracas

Credito: Prensa CPOSP

13 de noviembre de 2017.Este lunes, 13 de noviembre, se oficializó la candidatura de Eduardo Samán a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, según informó el propio ex director del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), acompañado del Secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, e Ilenia Medina.

"La solicitud que introdujo hoy el PPT ya fue admitida, es decir, ya soy candidato por el partido Patria Para Todos", aseguró Samán al salir de una reunión con la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández.

Asimismo, el candidato explicó que al Partido Comunista de Venezuela se le hizo una observación con un detalle de una fecha que tenía en el expediente, sin embargo aseveró que "ellos van a subsanar ese error material en el expediente y presentarán la candidatura en pocos momentos, lo cual significa que también seré el candidato del PCV".

En ese sentido, Samán manifestó que continuarán insistiendo en que su nombre aparezca en el tarjetón electoral puesto que, de acuerdo a su opinión, merece las mismas condiciones de participación que los demás candidatos de la contienda.

Por otro lado, Eduardo Samán aclaró que el segundo punto tocado en la reunión fue una denuncia por discriminación en el acceso a los medios de comunicación, debido a que recientemente le cancelaron varias entrevistas previamente pautadas en medios del Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter