Salsa pa' lante

Concierto Corazón por la Paz se efectuará este viernes en la plaza Diego Ibarra

Caracas, julio 27 - Como parte del llamado a la paz y a la tranquilidad del pueblo de Venezuela y en celebración del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, el Movimiento Corazón Salsero realizará este viernes 28 de julio en la plaza Diego Ibarra de Caracas, un concierto denominado Corazón por la Paz.

El presidente del movimiento, Javier Key, invitó al pueblo en general a celebrar con música y con alegría el llamado a la no violencia y a la reconciliación por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Mientras la derecha destruye, mientras la derecha te tranca el libre tránsito que impide que vayas a trabajar, a estudiar o al médico, en este lado de la ciudad estamos festejando la paz, estamos festejando el diálogo, estamos festejando un año más del nacimiento del Comandante Hugo Chávez y todo en un corazón por la paz”, expresó Key desde el Teatro Alameda de San Agustín.

La actividad está prevista desde la 1:00 de la tarde y participarán al menos 19 agrupaciones salseras entre las que destacan: Grupo Madera, Grupo Mango, La Celestial, Noche Caliente, Los 12 Apóstoles, Troy Purroy y Tony Mata.

Además, la actividad estará acompañada del grupo de bailarines y deejays (Dj´s) que harán una tarde diferente para las familias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter