Funcionarios del SEBIN con fusiles R15 y uniforme camuflado se presentan en domicilio de MG Cliver Alcalá Cordones

Clíver Alcalá Cordones en el foro "Arco Minero del Orinoco ¿Un decreto que vulnera los derechos humanos?"

Clíver Alcalá Cordones en el foro "Arco Minero del Orinoco ¿Un decreto que vulnera los derechos humanos?"

Credito: Yolvik Chacón

En la mañana de hoy, 19 de abril, a las 10 am, aproximadamente, se presentó en el domicilio del Mayor General de Ejército Cliver Alcalá Cordones en la ciudad de Maracaibo, una comisión de la policía política, SEBIN, pidiendo acceder a dicho domicilio.

Según nos informa el MG, integrante de la Plataforma en Defensa de la Constitución y cuya actividad es de público conocimiento como defensor de la Constitución, y que viene haciendo llamados por los medios para evitar la violencia, los funcionarios se hicieron presentes portando fusiles R15 y vistiendo uniforme camuflado del SEBIN.

En una comunicación por vía telefónica que tuvimos con el MG, este nos indica lo siguiente:

“En horas de la mañana del 19 de abril 5 funcionarios visitaron la villa Oasis Country II, en la avenida El Milagro Norte, donde vive el MG Cliver Alcalá, con la intención de ingresar a la casa del mencionado ciudadano. La seguridad de la entrada no permitió el ingreso e inmediatamente informó al MG. Visto lo cual la comisión se retiró. El MG hace responsable al Presidente de la República de lo que pueda ocurrir ante un intento de detención ilegal.”

Inmediatamente conocido el incidente los integrantes de la Plataforma en Defensa de la Constitución, procedieron a expresar su solidaridad con Alcalá y reiteraron su exhorto al gobierno expresado en el documento “Ante la creciente amenaza de violencia”[1].

Seguiremos informado.

 

 



[1] https://www.aporrea.org/actualidad/n307190.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39238 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter