(VIDEO) Maduro alerta al chavismo frente a los divisionistas de algunos partidos y pide cerrar filas

" Alerta a todo el pueblo de Venezuela frente a divisionistas que se esconden detrás de divisiones políticas de algunos partidos..."

" Alerta a todo el pueblo de Venezuela frente a divisionistas que se esconden detrás de divisiones políticas de algunos partidos..."

5 Feb. 2014 - El presidente de la República Nicolás Maduro le advirtió este martes a los integrantes de la revolución que estén alerta ante cualquier intento de dividir las fuerzas sociales y militares del país.

“Yo llamo a la unión de las fuerzas revolucionarias patrióticas y chavistas de Venezuela. Alerta a todo el pueblo de Venezuela frente a divisionistas que se esconden detrás de divisiones políticas de algunos partidos, llamo al pueblo de la clase obrera”, dijo Maduro.

Estas declaraciones fueron emitidas desde el Cuartel de la Montaña durante la celebración en conmemoración del intento de golpe que encabezó el líder revolucionario Hugo Chávez en el año 1992.

El Jefe de Estado le hizo un llamado a la reflexión a los miembros de la revolución que “se dejan masajear el ego” y les pidió que se preguntaran dónde estaría si él no estuviera en el poder.

“Dónde estuvieran si algún día a ese Maduro que tanto atacan y que no quieren es derrocado y me sacan de aquí, dónde se meterían”,se cuestionó el Primer Mandatario.

En este sentido, Maduro manifestó que a pesar de que existan diferencias entre los partidos de la revolución, esto no puede ser motivo para que algunas personas se presten para atacar la gestión del Gobierno y de esta forma darle titulares a la “prensa burguesa”.

“Que no haya ni una sola fisura en las fuerzas políticas y sociales de la revolución. A veces es difícil porque a veces hay mucho antichavismo escondido en alguna gente”, pidió el Presidente.
División de la Fanb

Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que también hay personajes de la oposición interesados en dividir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y lograr que se vuelvan en contra del pueblo.

“Los enemigos planifican dividir las fuerzas revolucionarias y tenemos que curarnos en salud, nadie subestime los esfuerzos que hacen y el dinero en dólares que invierten los enemigos de la patria en dividirnos, en crear cizaña, en separarnos, en desmoralizar al pueblo”, previno Maduro a todos sus seguidores.

Asimismo, el Primer Mandatario comparó la misión de proteger a la Fanb, en contra de cualquier intento de separación por parte de “los enemigos, con la misión de proteger la vida de un hijo.

Por último, el presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los integrantes de la Fanb que se mantenga siempre leales. “Su disciplina y su subordinación total al Comandante en Jefe y al legado del comandante Hugo Chávez”, concluyó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas