JD escribió el jueves:
Segun denuncias de los propios afectos al gobierno, el camarografo de PROMAR TV agredió físicamente a un estudiante, lo que causo el malestar por parte de los mismos. La reportera de PROMAR TV se vio en la necesidad de dejar las entrevistas para otro momento debido a la gran cantidad de denuncias contra el camarografo de la televisora regional.
En efecto, lo del camarografo fue verdad, ayer en la Plaza Los Ilustres de Barquisimeto el camarógrafo de Promar TV empujó a una estudiante. El hecho se pudo ver cuando la misma estudiante por la rabia que le causo la agresion trató de encimarse al camarógrafo, pero la misma gente lo impidió. La reportera dio la versión tergiversada, pero no se pudo esconder su mentira cuando decenas de personas en la plaza le gritaban al camarógrafo y lo acusaban de haber agredido a la estudiante. La reportera quizo entrevistar a una de las personas y cuando acusó al camarógrafo, sin pensarlo dos veces le quitó el micrófono y cortó la transmisión.
Luego recibimos otra denuncia gracias a PS, la cual creemos que se refiere al mismo hecho:
El día 4 de Diciembre una reportera llamada Cristian Rodríguez, del canal regional Promar Television, propiedad de la familia Kosowsky, provocaron y humillaron a una compatriota en la Plaza Los Ilustres para despues televisar solo las imagenes en que ela se defendía y de esta modo satanizarla ante la opinión pública. Hacemos responsable de cualquier cosa que le ocurra a esta compatriota o a su familia a estos fascinerosos de Promar TV.
CONATEL ACTUA YA!