En el municipio Sucre

Presentan proyecto de Metrocable en barrio Maca de Petare

1º Dic. 2012 - El Metro de Caracas realizó una asamblea informativa en el barrio Maca de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, con el fin de incorporar las propuestas de los habitantes de esta comunidad al nuevo sistema Metrocable Petare Sur, que se edifica en este sector.

El gerente general de la Planificación del sistema de transporte, José Luis Bernardo, explicó a los asistentes que este sistema forma parte del Plan de Vivienda y Reordenamiento Urbano que desarrolla el Gobierno en Petare, que incluye la construcción de viviendas, recuperación de áreas verdes y mejoras viales y de transporte, entre otros proyectos para elevar la calidad de vida de los habitantes de este sector, reseña una nota de prensa.

“La idea de estos encuentros con las comunidades es que participen en el diseño definitivo del proyecto del Metrocable Petare Sur y todas las obras integrales asociadas a la construcción de este sistema de transporte. Tenemos una propuesta previa para el alineamiento y las obras complementarias, pero es fundamental el aporte del poder popular, a través de las mesas de trabajo, para que se incorporen y plasmen las necesidades de sus respectivos barrios”, destacó.

El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recientemente recursos para los metrocables de Petare Sur y Antímano, como parte del plan para masificar estos sistemas de transportes en los barrios capitalinos.

“Con la experiencia que el Metro de Caracas ha adquirido en la construcción de metrocables, estamos seguros que vamos a desarrollar estos sistemas en menor tiempo y a menores costos”, subrayó Bernardo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10461 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas