Reportera de El Universal se disculpa ante Jesse Chacón por haber dado una información falsa

En el día de hoy en la edición digital de El Universal aparece una información en la sección política donde la reportera Alicia La Rotta ofrece sus disculpas por haber dado una información falsa sobre la compra del retrato de Armando Reverón por parte de Jesse Chacón actual Ministro de Información y Comunicación. Como se recordará al Ministro se le denunciaba sobre la presunta compra de este retrato valorado en unos 120 mil dólares.

A continuación un extracto de la disculpa:

"Por el respeto que tanto El Universal como quien escribe tienen a sus lectores, he de decir que el comprador del cuadro del pintor venezolano Armando Reverón, Autorretrato con sombrero de cogollo, no fue el ministro de Información, Jesse Chacón.

El haber publicado esa nota lesionó el derecho de los lectores a estar verazmente informados y erosionó la credibilidad de esta reportera que la considera un bien inestimable frente a los lectores.

Es totalmente diferente mentir sabiendo que lo que se dice es mentira a escribir una información de buena fe haciendo caso a fuentes reconocidas y muy confiables, y que ésta resulte posteriormente falsa."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas