Explicó Taffin: "Se equivocan. Es una actitud de pelea, como si nosotros estuviéramos por encima de la Ley. El espectro (radioeléctrico) es del pueblo, el Estado lo administra; decide cuándo renovarlo y cuándo no. No es una monarquía, no es como los reinados de los imperios".
"No podemos estar por encima de la ley, es una realidad que les hemos explicado 40 mil veces en oportunidades que hemos podido conversar con ellos. Nosotros fijamos posición distinta porque creemos en la democracia y la responsabilidad social".
Indicó que se pronunciaron unas 60 emisoras de las 427 inscritas en la cámara. Principalmente estaban: Unión Radio, CNB Belfort (de quien se asegura que iba a ser presidente de Conatel en el gobierno golpista de Pedro Carmona), Triple F, FM Center con Miguel Angel Mártínez (de quien aseguran que firmó el decreto de Pedro Carmona el 12 de abril de 2002), etc.
Indicó que el circuito Rumbera Network está compuesto por 23 emisoras de radio. "Cada radio es de un radiodifusor independiente, con su propio dueño y su propio RIF, y se une a un sistema de marcas" de donde "se bajan contenidos, música, micros y campañas interinstitucionales". Indican que no tienen locutores o programas estrellas que se encadenen a lo largo del circuito.
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve