En edificios de Sabana Grande hay recolectores itinerantes tocando de apartamento en apartamento para pedir a la gente que firme. ¿Esto es legal?
------------------------------------------
Soy vecino de la Parroquia San Pedro, y en tal sentido, me ha sorprendido la suspensión de actividades escolares en el Liceo Leopoldo Aguerrevere, ubicado en la Calle El Convento (detrás de la Iglesia San Pedro); igualmente, pero menos sorprendente (es un colegio de curas, organizadores consecuentes de cacerolazos vecinales y rosarios masivos para que salga Chávez), resulta la suspensión de clases en el propio Colegio San Pedro.
Valga decir, que lo realmente grave, es que a las puertas de cada una de esas instituciones han instalado mesas para la recolección de firmas. Quisiera imaginar que el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes hará valer los derechos de los niños que, aunque sean hijos de escuálidos, tienen derecho a formarse y educarse como cualquier otro venezolano, si no ya para hoy, porque ya es tarde, para que no se repita esta situación el lunes, para cuando concluirá la jornada.
G.M.